top of page
El Biomagnetismo es una terapia alternativa, basada en la aplicación de  un par de imanes de polaridad contraria que hacen resonancia, para eliminar Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos, estabilizando el PH. Esta terapia no tiene efectos secundarios y solo está contraindicado  en caso de embarazo, llevar marcapasos o haber recibido quimioterapia en los últimos 18 meses. Pero tenemos otras terapias que pueden ayudar en esos casos.

La Terapia:

Terapias Alternativas

Para aquellas personas que viven en continua enfermedad, crónica o aguda, la aplicación de  terapias alternativas puede transformar su estado tanto anímico, físicos, emocionales y espirituales a estados más saludables.

Al tratar las enfermedades graves, las terapias alternativas, no son en absoluto sustitutivos demostrados del tratamiento convencional o alopático. Su asociación al tratamiento alopático habitual puede ayudar a reducir la ansiedad, el dolor; así como el stress asociado al diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad.

Todas pueden contribuir al control de síntomas y promueven el desarrollo de la capacidad de bienestar.

Los pacientes con cáncer buscan tratamientos alternativos y complementarios, algunos ineficaces, otros peligrosos pero sin embargo existen algunos muy útiles, como puede ser el caso del Biomagnetismo Médico que suele resolverlo fácilmente..

En esta página trataremos de exponer solo aquellas terapias que realmente consideramos útiles, obviando otras que no lo son tanto o incluso se pueden considerar de placebo.

En Biomagnetismo realizamos de una forma muy peculiar el diagnostico, y es que utilizamos una técnica denominada RMI. (Respuesta Muscular Inteligente), que consiste en una comunicación binaria entre el consultante y el terapeuta, donde se obtiene la respuesta del problema de salud que soporta dicho consultante, obteniendo resultados del 99% fiables y sin necesidad de otras pruebas de laboratorio a menos que queramos confirmar el diagnóstico. Éste  se realiza normalmente sobre los pies del consultante y con  los zapatos puestos a ser posible con algo de tacón para facilitar al terapeuta la lectura de los datos.

El Diagnostico:

El Tratamiento:

 

El tratamiento se realiza según se ve en la imagen, poniendo los imanes en determinados puntos del cuerpo, para ello el consultante, se tiende en una camilla, en posición decubito supino sin desnudarse ni quitarse los zapatos. En el tratamiento no utilizamos fármacos , solo algunos terapeutas si el caso lo requiere, pueden apoyarse en Herbolaria u otras terapias.

 

Para el tratamiento utilizamos dos tipos de imanes, los reflejados en la imagen, de ferrita con un agujero central en el cual va alojado un inductor para fortalecer el campo magnético de dicho imán, y otros de Neodimio que normalmente van forrados en piel.

Ambos van coloreados para saber distinguir los polos magnéticos.

Los Imanes:

bottom of page